protectores de hidrogel

Tipos de protectores de hidrogel para móvil

Tipos de protectores de hidrogel

En la primera publicación de este blog explicamos qué era el hidrogel y todas sus características. Brevemente, las más importantes son: autorreparación, adaptabilidad, durabilidad y resistente a golpes y rasguños. También os explicamos que había diferentes tipos de protectores de hidrogel para móvil. En este artículo os vamos a explicar cuáles son.

LÁMINAS HD

Son las láminas más usadas y más extendidas del mercado. Ofrecen una protección total del cristal con una definición HD, gracias al grosor de su lámina. Con este tipo de láminas, a la vista te dará la sensación que no llevas ninguna protección, pero nada más lejos de la realidad, pues tu móvil quedará protegido de cualquier golpe o rasguño que pueda tener.

ANTIHUELLA

Como dice su propio nombre, este tipo de láminas lo que consiguen es que no se queden marcadas las huellas en tu pantalla. ¿Y esto a qué se debe? A diferencia de las normales, estas láminas tienen un acabado en efecto mate. Por lo tanto, la lámina permite que no se acumule la suciedad que podemos llevar en las manos. Ojo, que el nombre no te confunda. Aunque se llame antihuella, si tu móvil tiene el desbloqueo de huella en la pantalla no tienes de qué preocuparte; el antihuella es solo para la suciedad, tu huella se sigue reconociendo perfectamente.

ANTI BLUE-RAY

Debido a nuestro estilo de vida y quizás por cuestiones profesionales, pasamos mucho tiempo mirando nuestras pantallas de nuestros smartphones. A la larga, esto puede ser perjudicial, ya que estas pantallas desprenden luz azul y, debido a la distancia a la que vemos estas pantallas, nos pueden provocar problemas de visión, migrañas o fatiga visual. La lámina anti blue-ray incorpora un filtro que absorbe la luz azul, protegiendo así tu vista de los problemas que puede producir.

ANTIBACTERIA

Hay estudios que demuestran que los móviles son un foco de bacterias, y que incluso pueden tener hasta 10 veces más bacterias que el inodoro. Esto se debe a que el móvil está siempre en contacto con nuestras manos, por eso es tan importante la desinfección constante de éstas, y más en los tiempos en los que nos está tocando vivir.

El hidrogel contiene una propiedad antibacteriana, pero aun así existen un tipo de láminas especializadas en antibacterias, proporcionando una mayor seguridad y limpieza.

AURORA

Los anteriores tipos de láminas que he mencionado son para proteger la pantalla de tu smartphone. No obstante, si eres seguidor de nuestros artículos te acordarás que una de las propiedades que tenían los protectores de hidrogel es su adaptabilidad. Es por ello que ya no existen protectores únicamente para pantallas, sino también protectores de hidrogel para la parte trasera de nuestros móviles.

Las láminas aurora se colocan en la parte trasera para protegerlo de caídas y golpes. A priori, parecen transparentes, pero al entrar en contacto con el sol producen un efecto visual similar al arcoiris.

COLORFUL 

Las láminas colorful también protegen la parte trasera de los smartphones, pero a diferencia de las láminas aurora, las colorful cuentan con una gran cantidad de diseños para personalizar tu móvil, diferenciando tu móvil del resto. De este modo, puedes dejar a un lado las carcasas o fundas que lo único que hacen es aumentar el tamaño de tu móvil y seguir teniendo protegido tu móvil. Aquí te dejo una pequeña muestra de los diseños que puedes encontrar en nuestra web:

Como ya hemos visto, existe una gran variedad de tipos de protectores de hidrogel para el móvil, en función de las necesidades que estés buscando. Además, te permiten personalizar tu móvil por la parte trasera con sus diseños únicos, al mismo tiempo que lo proteges de posibles golpes y rasguños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.