Plotter Corte de Hidrogel, Protectores de Hidrogel

6 tipos de protectores de pantalla

En este artículo vamos a detallar 6 tipos de protectores de pantalla. En My Devia contamos con una gran variedad de láminas de hidrogel, todas fabricadas con TPU Soft, un material koreano y novedoso que ofrece la máxima protección en la pantalla de nuestro dispositivo protegiéndolo de golpes, caídas o rayaduras.

Protectores de Hidrogel HD My Devia Spain y HD para tablet

Nuestras láminas de Hidrogel HD tienen un grosor de 0,13mm, su gran flexibilidad hace que se adapte a la perfección a todo tipo de pantallas ofreciendo durabilidad, resistencia y protección.

Son aptas para todo tipo de dispositivos cómo Smartphones, Tablets, Smartwatch…y una de las múltiples características con las que cuenta las láminas de hidrogel HD, es que son autorreparables y reabsorben los impactos quedando la lámina intacta transcurridas unas horas. 

Protectores de Hidrogel con filtro de privacidad

Entre los 6 tipos de protectores de pantalla, encontramos las láminas de hidrogel con filtro de privacidad podrás proteger tú dispositivo, con la máxima seguridad y privacidad. Ya que su filtro permite ocultar la información de tu pantalla desde todos los ángulos, 

Es perfecto para mantener tu privacidad en los transportes públicos. Y además, estas láminas ofrecen una alta duración y protección de la pantalla.

Protectores de Hidrogel Green Ray

Nuestras láminas de hidrogel Green Ray cuentan con una característica novedosa: ofrecer la máxima protección a la pantalla de nuestro dispositivo además de cuidar nuestra salud ocular frente a la agresiva luz azul que generan los dispositivos electrónicos.

Las láminas Green Ray están indicadas especialmente para niños y personas que pasen muchas horas frente a las pantallas, ya que relajan la visión y reducen el brillo de nuestro dispositivo.

Protectores de Hidrogel UV 6H

Las láminas Hidrogel UV 6H  My Devia te ofrecen la ventaja de trabajar con el hidrogel consiguiendo una dureza 6H similar al cristal templado. 

Estas láminas ofrecen una alta resistencia y dureza ante los golpes y condiciones más agresivas, ofreciendo un grosor de 0,19 mm y aportando un extra en flexibilidad.

Además cuenta con una aplicación muy sencilla y rápida, ya que con sólo 3 minutos y con la máquina UV PRO, el protector queda perfectamente sellado generando un efecto vacío entre lámina y pantalla de dispositivo.

Protectores de Hidrogel HD Antibacterias

Las láminas de Hidrogel HD antibacteria tienen la peculiaridad de repeler todo tipo de bacterias y virus, dejando limpia y desinfectada la lámina de nuestro dispositivo, perfectas para épocas invernales, gripales y pandémicas.

Además, gracias a su TPU koreano, cuenta con la máxima protección y dureza que ofrece el hidrogel.

Protectores hidrogel HD Antihuella

Con las láminas de hidrogel HD antihuella puedes proteger tu dispositivo de la suciedad y de las antiestéticas huellas de dedos de la pantalla. Su filtro hace que quede con un acabado efecto mate, ayudando a que no queden marcadas las huellas. Especialmente indicado para personas que realicen.

Este protector ofrece unas cualidades que permite ser repelente ante líquidos como el agua y el aceite. Su material, además, permite que no amarillee por el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.