Sobre

My Devia Spain

MY DEVIA SPAIN es una empresa internacional de tecnología con 10 años de experiencia, ubicada en China y España, dedicada a la búsqueda, presentación y comercialización de productos y accesorios tecnológicos que son nuevas tendencias de mercado.

Tenemos nuestras propias empresas de producción y contamos con presencia en muchos de los principales países europeos y americanos, como pueden ser España, Portugal, Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Brasil, … y en cada uno de ellos contamos con distribuidores nacionales con los que cooperamos para dar a conocer y compartir con la sociedad, las nuevas tendencias tecnológicas de mercado.

Actualmente estamos enfocados en la expansión internacional de la empresa y en la presentación de una nueva tendencia que está introduciéndose fuertemente en nuestro mercado, el plotter de corte para crear protectores de hidrogel HD inteligente.

Nos hemos posicionado como una de las apuestas más firmes del producto y seguimos mejorando y presentando novedades relacionadas con este nuevo modelo de negocio.

Nuestros puntos fuertes son la unión de 3 variables, el precio, la calidad y el servicio. Apostamos por una alta relación precio-calidad-servicio y queremos compartirlo contigo. Puedes contar con nosotros. ¿Podemos contar contigo?

Ir arriba