¡Hola! Me llamo Eloi y soy tu Servicio Técnico para Plotter hidrogel

En Devia ofrecemos el mejor servicio técnico para plotter Hidrogel. Para nosotros el mayor valor son nuestros clientes. Por eso tratamos de ofrecer cada día un servicio integral donde solucionar todas las dudas y problemas generados con nuestros productos. 

Para nosotros, lo importante es cuidar a nuestros clientes. Por ello ofrecemos asistencia técnica continuada de nuestros plotters con un toque cercano. A través de nuestro servicio personalizado y único, gestionamos y solucionamos todos tus problemas, además de realizar el seguimiento pertinente para que estos no vuelvan a ocurrir. Despreocúpate de todo, nunca antes había sido tan fácil y rápido gestionar una incidencia.

 

Servicio Técnico para plotter My Devia. Calidad, Garantía y Compromiso

Puedes contactarnos a través del teléfono o Whatsapp, te solucionaremos tu problema lo más rápidamente posible.
Trataremos también de ofrecerte el mejor servicio postventa para que puedas aprender a mejorar el rendimiento de tu plotter, y sacarle el máximo beneficio. Porque sabemos lo importante que son nuestros clientes y por ello trabajamos para acompañarlos en cada momento. Somos sinónimo de calidad y garantía, por eso queremos que tu seas lo mismo para tus clientes. Juntos podemos conseguirlo.

  • Vía Telefónica: Puedes contactarnos a través del teléfono de forma directa. Uno de nuestros técnicos te atenderán y resolverán tus dudas. 
  • Vía Whatsapp: Si te es más fácil, puedes contactarnos por whatsapp. Donde además de indicarnos tu incidencia puedes enviarnos material multimedia como fotos o videos de la misma para una correcta identificación del problema.

Soluciones rápidas a consultas comunes

Puedes proceder a la compra de láminas para obtener cortes o contactar a nosotros para que te podamos añadir.

Ve a ajustes, acceso para app especiales y darle activar permitir instalar apps desconocidas desde Chrome. (Clic Aquí Descargar APP Android)
En caso de IOS acceder a la App Store. 

Para plotters con pantalla: Visualizar si el color de señal es azul. Si está en rojo contactar con el Servicio Técnico para proceder a RMA.
Si está en azul, comprobar la activación del bluetooth y ubicación del dispositivo. Siempre conectar el dispositivo al plotter desde la APP. Nunca desde los ajustes de Bluetooth del dispositivo. Si sigue sin funcionar, se debe de proceder a limpiar el historial de dispositivos de su Smartphone y volver a conectar de nuevo desde la APP de Devia el Plotter con el dispositivo. 

Para plotters sin pantalla: Comprobar la activación del bluetooth y ubicación del dispositivo. Siempre conectar el dispositivo al plotter desde la APP. Nunca desde los ajustes de Bluetooth del dispositivo. 

Si sigue sin funcionar, se debe de proceder a limpiar el historial de dispositivos y volver a conectar de nuevo desde la APP de Devia. Sino aparece el plotter en el menú llamar al servicio técnico. 

Debes comprobar que estás utilizando el código correcto. Este se encuentra en la parte central trasera del plotter.

Ver Video Tutorial Acceso APP My Devia

  • Front: Cortes para móvil normal
  • With Cover: Cortes para cuando lleva funda.
  • Mate: Cortes para láminas anti huellas y privacidad
  • Back, half y all: Para Cortes para laminas traseras, dependiendo de cuanto se necesite cubrir.

(Ver Documento Instrucciones) 

  • Solución problema 1: Cargador de voltaje inadecuado. Debe de ser 24V Output
  • Solución Problema 2: Uno de los ejes supera 203, revisar y volver a posición de 195 (aconsejable).
  • Solución problema 3: Mala configuración de láminas en plotter. En plotter 12’’ proceder a seleccionar tablet for Small Machine y Lámina Vertical siempre.
    En plotter 15’’, si puedes elegir. Entre Seleccionar Large Machine y Lámina Horizontal para tablets de mas de 12» o para tablets de menos de 12», small machine con lámina vertical,

Si todas estas opciones no cumplen restablecen el problema, se debe de proceder al HARD RESET en el Plotter. Debe de mantener pulsado 10 Segundos el botón de apagar hasta que oiga un pitido. Posteriormente se debe proceder a borrar la APP del dispositivo y volver a su configuración.

La aguja tiene una vida útil. A medida que esta va cortando láminas, se va desgastando. Por ello hay que ir ajustando progresivamente el número de corte del cabezal para que pueda realizar cortes correctamente.
En caso de que la aguja esté totalmente gastada hay que proceder a la sustitución por una nueva.
En caso de que la aguja esté bien, compruebe que el cabezal esté correctamente ajustado al soporte negro.

Ver Video Tutorial configuración cuchilla corte plotter

(Ver Documento Instrucciones) 

Se debe de proceder al HARD RESET en el Plotter cuando el cabezal no descienda para cortar. Debe de mantener pulsado 10 Segundos el botón de apagar hasta que oiga un pitido. Posteriormente se debe proceder a borrar la APP del dispositivo y volver a su configuración.

Se debe de proceder a aumentar la presión de los rodillos y comprobar la velocidad, esta debe de estar a 1 y su presión a 75. En caso de que esta siga con el problema hechos los ajustes previamente, se debe de proceder al Servicio Técnico.

(Enviar foto de los muelles traseros al Servicio Técnico)