Devoluciones y Garantía

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA EN TERRITORIO ESPAÑOL

¡Todos y cada uno de nuestros productos tienen garantía total!

1- El plazo para la presentación de dichos reclamos será dentro de los 14 (catorce) días fecha factura, vencido ese plazo  MobileFix no asume ninguna responsabilidad al respecto, sin excepción alguna.

2 – MobileFix podría analizar y aceptar reclamaciones por las siguientes razones:

  • – Material dañado.
  • – Material faltante.
  • – Material equivocado.
  • – Material fuera de especificación.
  • – Material extra no solicitado.
  • – Diferencia en precios.
  • – Error o cancelación por parte del cliente (si se autoriza, generará penalización).
  • – Reclamación por garantía de uso (únicamente para titular de factura original).
  • – Re facturación por entrega fuera de tiempo y/o error de datos, imputable a MobileFix.
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3- MobileFix no aceptará devolución o reclamaciones en los siguientes casos:

  • – El cliente se equivocó de código al ordenar.
  • – El cliente se equivocó al confirmar su pedido.
  • – El cliente duplicó su confirmación.
  • – No le sirvió a cliente el material para su objetivo.
  • – Por cancelación de facturas (re facturación).
  • – Por errores en datos fiscales (dirección, RFC, razón social o nombre, etc.)
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4 – No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía haya sido solicitada especialmente por el cliente (artículos sobre pedido), salvo que se encuentre dañada o incompleta desde origen.

5 – Solo se aceptarán reclamos por faltantes cuando los mismos sean responsabilidad de MobileFix y entren dentro del marco de garantías vigentes de la empresa.

6 – Razones por las cuales se podrá rechazar una reclamación:

  • – Reclamaciones fuera de tiempo (14 días naturales).
  • – Sin fundamento para la reclamación.
  • – Reclamaciones de clientes de terceros o corresponde el reclamo a un cliente distinto al que se le facturó el material.
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7 – MobileFix dispone de 72 horas para analizar y responder el reclamo.

8 – Una vez recibido el material, se analizará calidad y cantidad tanto del producto como del empaque. Se determinará si el material cumple con las condiciones correspondientes. De no ser así se les notificará para el retiro del mismo.

9 – El embalaje del material enviado por parte del cliente debe encontrarse en perfectas condiciones.

10 – MobileFix no es responsable por mano de obra o algún otro gasto que haga el Comprador por motivo de desmontaje, reparación o reemplazo de los productos reclamados como defectuosos, ni tampoco por cualquier otro gasto hecho por el cliente al tratar de remediar cualquier defecto.

11 – Si el caso requiere recolección de material. El cliente deberá obtener autorización por escrito de parte del área de reclamaciones.

12 – Tratándose de errores de MobileFix, las devoluciones únicamente se podrán hacer con nuestras paqueterías a elección y convenio. Cualquier otro medio utilizado generará un cargo por el valor del flete al cliente.

13 – Tratándose de errores del Cliente, el cliente deberá enviar la mercancía por la paquetería de su elección sin ningún cargo para MobileFix.

14 – En caso de que la devolución no haya sido autorizada, MobileFix tiene el derecho al cobro o retención de las siguientes cantidades:

  • – Cualquier costo que se derive por la devolución de los productos incluyendo, transportación y gastos de envío,
  • – En caso de aplicar, cualquier costo que se derive de re-envío de material, sin limitación en gastos de envío.

15 – Nuestras paqueterías únicamente realizarán dos intentos de recolección, si al segundo intento el cliente no entrega el material, tendrá que enviarlo por su propio medio.

16 – MobileFix esta sujetó a las reglas y políticas de los transportistas o paqueterías.

17 – MobileFix se reserva el derecho de recibir el material, en caso que no cubra lo antes expuesto.

18 – No se trasladará los vencimientos por el hecho de emitir una nueva factura.

19 – Por otros motivos por intención de devolución deben tratarse con su Asesor de ventas.

Si deseas realizar la devolución del Plotter de Corte DEVIA dispones de un máximo de 14 días desde la fecha de recepción del producto. En cualquier pedido recibido por el cliente, mydeviaspain.es devolverá el valor del Plotter abonándose éste en el número de cuenta del cliente, durante los próximos 14 días, una vez recibido el producto en nuestra empresa. 

Para defectos de calidad del Plotter, dispone de una garantía de 12 meses.

¡Todos y cada uno de nuestros productos tienen garantía total! 

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente. Los gastos generados por devoluciones de un producto correrán a cargo del cliente si éste no puede desplazarse a nuestras instalaciones a realizar dicha devolución.

LAS LÁMINAS DEFECTUOSAS DEBERÁN DEVOLVERSE, EN CASO CONTRARIO NO SE PROCEDERÁ  AL REEMPLAZO.

– SE CONSIDERARÁN LÁMINAS DEFECTUOSAS DE PRODUCCIÓN:

Aquellas láminas que llegan defectuosas por algún motivo derivado de la producción, de tal forma que la incidencia le reste propiedades o disminuya las prestaciones de las láminas en cuestión:

  • · Línea precortada inexistente en la capa de aplicación
  • · Impurezas en la capa del protector
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Para poder cambiar el pack de láminas defectuosas el cliente debe asegurarse de que todo el pack es defectuoso, es decir, que como mínimo 5 láminas escogidas aleatoriamente dentro del pack están en mal estado. En tal caso se le enviará al cliente un pack completo de las mismas láminas (sin código de activación de cortes). 

Pasos a seguir para la devolución:

  1. Ponte en contacto con el Departamento de Soporte: +34 603 56 52 56
  2. Guarda las láminas defectuosas, deberás entregarlas a un repartidor en 24h-48h.
  3. El Departamento de Soporte revisará las láminas y en 24h-48h te enviará el reemplazo de las láminas que considere defectuosas.
 
 
 

– SE CONSIDERARÁN LÁMINAS TÉCNICAMENTE DEFECTUOSAS:

Aquellas láminas que resultan defectuosas al realizar el corte a causa de defectos del plotter o la aplicación:

  • · Modelo erróneo en la app
      •         –Dimensiones
      •         –Posición agujeros
      •         –Diseño diferente
  • · Defecto de plotter que impide la realización de un corte preciso
    • · Correa suelta
  • · Interrupción del plotter durante la realización del corte
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Pasos a seguir para la devolución: 

  1. Ponte en contacto con el Departamento de Soporte: +34 603 56 52 56
  2. Si realizas tu próximo pedido vía web deberás notificar en el apartado de observaciones la cantidad de láminas defectuosas.
  3. Cuando te llegue el nuevo pedido nosotros recogeremos las láminas con defecto técnico.
  4. Cuando llegue a nuestros almacenes el producto revisaremos si es defectuoso o está en mal estado de uso.
  5. Una vez realizada la comprobación de los productos, reemplazaremos aquellas láminas que se consideren defectuosas en el próximo pedido automáticamente.

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso.  El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente. 

Esta política de Devolución y Garantía sólo se aplica en el territorio español de la península e Islas Baleares.  Los clientes de Islas Canarias no podrán acogerse a esta política.

Para más información puede consultar a: contacto@mydevia.es

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso.  El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente.

**El derecho de Devolución es un derecho opcional que MyDevia proporciona a sus clientes.