Devoluciones y Garantía

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA EN TERRITORIO ESPAÑOL

PLOTTER DE CORTE DEVIA 

Si deseas realizar la devolución del Plotter de Corte DEVIA dispones de un máximo de 7 días desde la fecha de recepción del producto. En cualquier pedido recibido por el cliente, mydeviaspain.es devolverá el valor del Plotter abonándose éste en el número de cuenta del cliente, durante los próximos 7 días, una vez recibido el producto en nuestra empresa. 

Para defectos de calidad del Plotter, dispone de una garantía de 12 meses.

¡Todos y cada uno de nuestros productos tienen garantía total! 

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente. Los gastos generados por devoluciones de un producto correrán a cargo del cliente si éste no puede desplazarse a nuestras instalaciones a realizar dicha devolución.

LÁMINAS DEVIA

LAS LÁMINAS DEFECTUOSAS DEBERÁN DEVOLVERSE, EN CASO CONTRARIO NO SE PROCEDERÁ  AL REEMPLAZO.

SE CONSIDERARÁN LÁMINAS DEFECTUOSAS DE PRODUCCIÓN:

Aquellas láminas que llegan defectuosas por algún motivo derivado de la producción, de tal forma que la incidencia le reste propiedades o disminuya las prestaciones de las láminas en cuestión:

  • Línea precortada inexistente en la capa de aplicación
  • Impurezas en la capa del protector

Para poder cambiar el pack de láminas defectuosas el cliente debe asegurarse de que todo el pack es defectuoso, es decir, que como mínimo 5 láminas escogidas aleatoriamente dentro del pack están en mal estado. En tal caso se le enviará al cliente un pack completo de las mismas láminas (sin código de activación de cortes). 

 

Pasos a seguir para la devolución:

  1. Ponte en contacto con el Departamento de Soporte: +34 601 63 62 95
  2. Guarda las láminas defectuosas, deberás entregarlas a un repartidor en 24h-48h.
  3. El Departamento de Soporte revisará las láminas y en 24h-48h te enviará el reemplazo de las láminas que considere defectuosas.

SE CONSIDERARÁN LÁMINAS TÉCNICAMENTE DEFECTUOSAS:

Aquellas láminas que resultan defectuosas al realizar el corte a causa de defectos del plotter o la aplicación:

  • Modelo erróneo en la app
    • Dimensiones
    • Posición agujeros
    • Diseño diferente
  • Defecto de plotter que impide la realización de un corte preciso
    • Correa suelta
  • Interrupción del plotter durante la realización del corte

Pasos a seguir para la devolución: 

  1. Ponte en contacto con el Departamento de Soporte: +34 601 63 62 95
  2. Si realizas tu próximo pedido vía web deberás notificar en el apartado de observaciones la cantidad de láminas defectuosas.
  3. Cuando te llegue el nuevo pedido nosotros recogeremos las láminas con defecto técnico.
  4. Cuando llegue a nuestros almacenes el producto revisaremos si es defectuoso o está en mal estado de uso.
  5. Una vez realizada la comprobación de los productos, reemplazaremos aquellas láminas que se consideren defectuosas en el próximo pedido automáticamente.

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso.  El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente. 

Esta política de Devolución y Garantía sólo se aplica en el territorio español de la península e Islas Baleares.  Los clientes de Islas Canarias no podrán acogerse a esta política.

Para más información puede consultar a: contacto@mydevia.es

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso.  El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente.

**El derecho de Devolución es un derecho opcional que MyDevia proporciona a sus clientes.

Ir arriba