Condiciones de Compra

1º Elige el pack o producto

Para hacerte la vida más fácil, puedes comprar online durante las 24 horas, los 365 días del año. También puedes contactarnos para ayudarte a elegir y tramitar tu pedido.

2º Encarga tu pedido

Puedes hacer tu compra, bien mediante la tienda online o bien mediante nuestros comerciales. Es así de fácil

3º Recibe tu pedido

En 24/48 horas tienes el pedido listo en tu dirección de entrega, siempre que esté dentro de la Península Española.

Formas de Pagos

El pago de los pedidos se puede realizar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito siempre antes del envío de la mercancía.

Envío

Cambios

Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de su recepción.

Los gastos de envío generados en re-entregas por defecto de producto correrán por cargo nuestro siempre que sea desde dentro de la Península. El cliente deberá notificarnos si el producto está en correcto estado durante las primeras 48 horas desde su recepción.

En caso de estar el producto defectuoso, resolveremos tan rápidamente como sea posible la incidencia y generaremos el envío de un equipo totalmente nuevo y recogeremos el equipo defectuoso. 

Precios

Esta web comercializa sus productos únicamente a empresas o autónomos, por esta razón los precios aparecen sin los impuestos correspondientes (IVA).

 

En Devia Spain estamos comprometidos con el medio ambiente, y con el pedido mínimo reducimos el número de viajes para entregar los pedidos.

En los precios no están incluidos los gastos que puedan derivar de Aduanas, Aranceles o cualquier otro tipo de gasto, Devia Spain no se responsabiliza de los mismos. 

Jurisdicción

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formularioreclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de
datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/event=main.home2.show”.

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