Condiciones de Compra
1º Elige el pack o producto
Para tu facilidad puedes comprar online durante 24 horas, los 365 días del año. También puedes contactarnos en nuestros canales para ayudarte a elegir y tramitar tu pedido.
2º Encarga tu pedido
Puedes hacer tu compra, bien mediante la tienda online o bien mediante nuestros comerciales. Es así de fácil
3º Recibe tu pedido
En 24/48 horas tienes el pedido listo en tu dirección de entrega, siempre que esté dentro de la Península Española.
Formas de Pagos
El pago de los pedidos se puede realizar mediante transferencia bancarias, tarjeta de crédito o debito, Paypal o Bizum siempre antes del envío de la mercancía.
Sobre los envíos
El envío se realizará a la dirección que el cliente especifique durante el proceso de compra. En caso de no indicarse, se utilizará la dirección registrada en nuestra base de datos. Para garantizar la salida del pedido el mismo día, es necesario que esté confirmado, pagado y verificado antes de las 17:00 horas. Devia byMASI se reserva el derecho a seleccionar la empresa de transporte más adecuada para cada envío, siempre buscando ofrecer el mejor servicio al cliente. Nota importante: Los plazos de entrega indicados son estimaciones y pueden variar en función de factores externos. Devia byMASI hará todo lo posible para cumplir con los plazos establecidos, sin embargo, no se responsabiliza por posibles retrasos ni indemnizará al cliente por daños directos o indirectos derivados de los mismos.
Envío
- Los gastos de envío a España (solo península) son gratuitos a partir de 75€. Entrega en 24-48 horas
- Los gastos de envío mínimos a Islas Baleares son 20€. Entrega en 48 horas
- Los gastos de envío mínimos a Portugal son gratuitos a partir de 75€. Entrega en 48 horas
- Los gastos de envío mínimos a Madeira y Azores son de 25€. Entrega en 48 horas.
- Los gastos de envío a América Latina desde los 85€. Entrega en 10 días hábiles. Nuestra empresa de logística solo se responsabiliza de entregar la mercancía en las aduanas del destino con toda la documentación correcta y necesaria. De la gestión posterior se encarga el cliente.
Cambios
Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de su recepción.
Los gastos de envío generados en re-entregas por defecto de producto correrán por cargo nuestro siempre que sea desde dentro de la Península. El cliente deberá notificarnos si el producto está en correcto estado durante las primeras 48 horas desde su recepción.
En caso de estar el producto defectuoso, resolveremos tan rápidamente como sea posible la incidencia y generaremos el envío de un equipo totalmente nuevo y recogeremos el equipo defectuoso.
Precios
Esta web comercializa sus productos únicamente a empresas o autónomos, por esta razón los precios aparecen sin los impuestos correspondientes (IVA).
En Devia Spain estamos comprometidos con el medio ambiente y con el pedido mínimo reducimos el número de viajes para entregar los pedidos.
En los precios no están incluidos los gastos que puedan derivar de aduanas, aranceles o cualquier otro tipo de gasto. Devia Spain no se responsabiliza de los mismos.
Reembolso
- Hasta 7 días hábiles si es dentro del teritorio de la Unión Europea.
- Hasta 15 días hábiles para el resto del mundo.
Posteriormente a la firma de todos los documentos necesarios.